SERVICIOS

Ofrecemos servicios de asesoramiento en gestación subrogada en Ucrania, Kazajstán y Estados Unidos, paises en los que la misma está regulada por normativa y existen garantías suficientes para los futuros padres:

Nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento y asistencia en los viajes

Os asesoraremos durante todo el proceso. Asimismo, gestionamos el transporte y la estancia, para que no tengáis que preocuparos por nada.

Seguimiento de todo el proceso

Estaremos a vuestra disposición durante todo el proceso, os ayudaremos en la traducción de todos los documentos que sean necesarios y aclararemos las dudas que puedan surgir.

Trámites y gestiones en Ucrania, Kazajstán y Estados Unidos:

Asesoramos sobre todas las gestiones y trámites en Ucrania, Kazajstán y Estados Unidos, revisamos todos los documentos que vais a firmar en el país y os ayudamos con los trámites necesarios en el consulado español para el reconocimiento de filiación.

Trámites de adopción en España

En el caso que sea necesario, os ayudamos con el proceso de adopción necesario en España para que el bebé quede finalmente registrado a nombre de sus padres. Designamos un procurador de vuestra zona para que los trámites necesarios se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

Asesoramiento, asistencia y seguimiento durante todo el proceso. Servicio de enfermería neonatal. Trámites y gestiones en kazajstán a españa.

PROGRAMAS