QUIENES SOMOS

Gestavida lo formamos un equipo de profesionales dedicado íntegramente a la gestación subrogada. Desde GESTAVIDA, orientamos, asesoramos y acompañamos a las personas que precisan de un proceso de gestación subrogada para poder ser padres. Tenemos una larga experiencia apoyando a las familias y personas solteras en su camino de ser padres, por lo que conocemos y comprendemos los sentimientos de los futuros padres.

Somos conscientes de las dificultades y complejidad que entrañan estos procesos, por lo que ofrecemos una atención integral de principio a fin.  Detrás de cada profesional que forma GESTAVIDA, hay madres y padres ayudando a otros futuros padres a emprender el camino que les llevará a emprender el gran sueño de sus vidas.

Nuestro equipo está formado por abogados expertos en derecho de familia, médicos especialistas en técnicas de reproducción asistida, traductores bilingües, mediadores familiares, orientadores, expertos en inteligencia emocional y coaching, por lo que os acompañaremos en todas las etapas, desde el primer hasta el último día, respetando y entendiendo cada situación, manteniendo absoluta confidencialidad y estableciendo desde el primer momento la confianza necesaria para que viváis el proceso con ilusión, cercanía y seguridad. Vamos a estar siempre a vuestro lado.

SERVICIOS